Passed yesterday in Spain

Discussion in '70-411' started by palotero, Nov 3, 2016.

1. palotero

palotero Member
    Member

Hi,
    I passed this exam yesterday in Spain
    The

Dear visitor, you need to Register or Login to view links on Certify Chat.

is still valid

My score was 775
    42 questions, 3 news

Thanks a lot for your big work!!!

Regards

2. skater_7

skater_7 Member
    Member

Thank you for sharing :)

3. fjmorenor

fjmorenor Member
    Member

Me gustaría saber cuanto tiempo has estado estudiando para preparar este examen y si solo te has estudiado los tests para hacerlo, gracias!

4. palotero

palotero Member
    Member

Me gustaría saber cuanto tiempo has estado estudiando para preparar este examen y si solo te has estudiado los tests para hacerlo, gracias!
    Click to expand...
    Buenos días,
    Disculpa el retraso en responder pero he estado muy liado con el 70-412 y con el trabajo y no he tenido mucho tiempo para otras cosas.
    La empresa me ha pedido obtener el MCSA en muy poco tiempo y he estado bastante agobiado.

Con relación a tu pregunta decirte que sólo he estudiado el test que indico y el tiempo necesario, pues depende de cada persona y de sus circunstancias. Yo tengo niños pequeños y he estudiado a ratos por la noche cuando se acostaban y los fines de semana.
    En estas circunstancias he necesitado unas 3 semanas.

Una recomendación que te haría es que si puedes pagues los 10€ que cuesta una suscripción mensual al simulador de exámenes para Android o IOS porque es bastante cómodo hacer los exámenes en la tablet. Yo aprovechaba cualquier momento, en el sofá, en la cama, en el transporte público, etc. Si coges 3 meses creo que son 26€. Pero bueno eso ya depende de las circunstancias de cada uno.

Yo ayer ya hice el 412 y ya tengo el MCSA. Han sido casi 3 meses para los 3 exámenes y la verdad es que ha sido duro, pero la empresa me lo exigía porque el cliente se lo pedía.

Si necesitas cualquier cosa no dudes en preguntarme. Ahora tengo más tiempo ;-)))

Un saludo

• fjmorenor

fjmorenor Member
    Member

Buenos días,
    Disculpa el retraso en responder pero he estado muy liado con el 70-412 y con el trabajo y no he tenido mucho tiempo para otras cosas.
    La empresa me ha pedido obtener el MCSA en muy poco tiempo y he estado bastante agobiado.

Con relación a tu pregunta decirte que sólo he estudiado el test que indico y el tiempo necesario, pues depende de cada persona y de sus circunstancias. Yo tengo niños pequeños y he estudiado a ratos por la noche cuando se acostaban y los fines de semana.
    En estas circunstancias he necesitado unas 3 semanas.

Una recomendación que te haría es que si puedes pagues los 10€ que cuesta una suscripción mensual al simulador de exámenes para Android o IOS porque es bastante cómodo hacer los exámenes en la tablet. Yo aprovechaba cualquier momento, en el sofá, en la cama, en el transporte público, etc. Si coges 3 meses creo que son 26€. Pero bueno eso ya depende de las circunstancias de cada uno.

Yo ayer ya hice el 412 y ya tengo el MCSA. Han sido casi 3 meses para los 3 exámenes y la verdad es que ha sido duro, pero la empresa me lo exigía porque el cliente se lo pedía.

Si necesitas cualquier cosa no dudes en preguntarme. Ahora tengo más tiempo ;-)))

Un saludo
    Click to expand...

Muchas gracias por tu contestación y enhorabuena!!!

Yo tengo el 70-410 y ahora estoy con el 70-411 a ver si me pongo ya en serio y me lo saco en un par de semanas.

Yo para estudiarme los tests antes me he leído un par de libros y he realizado ejercicios con simuladores pero luego te pones a hacer tests y las preguntas poco o nada tienen que ver con lo que he estudiado. Están super rebuscadas, como no hagas tests no hay forma de sacarte la certificación, al menos así lo creo.

Lo dicho, muchas gracias y enhorabuena nuevamente!!

• Share This Page